jueves, 30 de julio de 2015
Dentista que mato a "Cecil" el león de Zimbawe causa revuelo en Yelp
La Clínica Dental River Bluff de Walter James Palmer, el dentista que mató a Cécil, se ha vuelto el enemigo numero uno de los animalistas y es que en las pocas horas a causado revuelo en las redes sociales y en especial en Yelp un sitio web de recomendaciones y reseñas donde a sido apabullante la mala reputación con una valoración de 1 estrella sobre 5.
En el sitio pueden leerse frases como: Tú mataste a un león protegido, nosotros mataremos tu negocio de mierda", "El doctor Palmer es un ser humano repulsivo. No permitas que te toque ni a ti ni a tu familia", "Si vives en la zona, ¡préndele fuego a su jodido negocio!".
El dentista alega que la caza fue legal que había pagado a un guía 50,000 dolares para matar al león pero no era cualquier león se trataba de Cecil uno de los leones más conocidos de África y un importante atractivo turístico para Zimbabue y formaba parte de un proyecto de investigación de la Universidad de Oxford.
El dentista argumenta que la caza fue legal pese a la demanda que supone el león había sido asesinado fuera de los limites del terreno asignado para la caza y que ademas no tenia conocimiento de lo preciado que era este león a dicho también que colaborara para aclarar su situación.