miércoles, 1 de junio de 2016

El Conapred exige a actriz Wendy González pedir disculpas a Rigoberta Menchú ¿Incongruencia?



Vaya incongruencias de parte del Conapred mientras que por un par de memes publicados por la actriz Wendy González (¿alguien la conoce?) exige pedir disculpas a Rogoberta Menchú, por considerar que atentaba contra la dignidad de la población indígena. A pesar de la molestia que ha causado, Wendy González señaló que no se disculpará con la activista.

Pero quienes no olvidamos, preguntamos que medidas tomaron con el consejero del INE, ¿Por que no exigió una disculpa publica y su caso una multa o el cese como consejero del INE?



Para que quienes ya lo olvidaron aquí lo recordamos:

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello.
“A ver guey, Edmundo (Jacobo), no mames, no voy a mentir, te lo voy a decir como hablaba ese cabrón, te lo voy a decir: yo jefe gran nación chichimeca, vengo Guanajuato, yo decir a ti o diputados para nosotros o yo no permitir tus elecciones”.

Después del intercambio de carcajadas entre el secretario ejecutivo y el consejero presidente, Córdova Vianello continúa su mofa: “Se ve que este guey…yo no sé si sea cierto que hable así, cabrón, pero no mames vio mucho Llanero Solitario, con eso del toro…no mames…me caí que le faltó decir, yo gran jefe toro sentado, líder gran nación chichimeca, no mames cabrón, está de pánico”.

Córdova concluye la llamada así: “o acabamos muy divertidos o acabamos en el psiquiatra de aquí, cabrón”.