jueves, 5 de mayo de 2016

¿Te duele la cabeza?, podría ser una muela picada



Lo bueno de tener un blog es que puedes tener tu propio espacio donde publicar tus ideas, pensamientos o incluso tus experiencias y bueno eso ultimo es de lo que hoy quiero hablar.


Pues resulta que por ahí de febrero comencé con pequeñas molestias en los hombros una especia de cansancio, si, ya saben como si hubieras hecho ejercicio pero bueno de eso desconozco por que mi trabajo y vida es sumamente sedentaria, en fin que comenzaron los síntomas y en esos días me percate que un fragmento de muela había quedado incrustada en mi comida (wacalas) jeje, ni le tome importancia el caso que siempre le he tenido miedo a los dentistas y pues no creí que fuera algo grave pues normalmente mi dieta no consiste en dulces y pues si llevo una higiene bucal, pasaron los dias sin problemas hasta que comencé a sentir pequeños dolores de cabeza, esto ocurria principalmente cuando era de noche, incluso cuando una pequeña brisa helada llegaba sentía esos pequeños dolores de cabeza, imagine que se trataba del frió o que quizá me enfermaría de gripa.

Pasaron mas días y cada vez el dolor era mas frecuente incluso ya no solo en la noche sino en el día así que imagine que posiblemente seria migraña pues cuando busque en google no encontré ninguna información relacionada entre la perdida de un diente y el dolor de cabeza, en fin que desidi auto medicarme y cada vez que comenzaba el dolor tomaba una pastilla (aspirina) que claro si funcionaba temporalmente por que al siguiente día era lo mismo, recurrí entonces al medico que bueno me dio una receta nada fuera de lo común, pastillitas para dolor de cabeza y otras que no se bien para que eran, osea ni siquiera el se imagino que era lo que tenia.

Para ya no hacer el cuento tan largo resulta que el fin de semana habia comido unas tostadas que fue el touche a mi problema pues comenzó un dolor intenso de cabeza y no solo eso de dientes fue una noche insoportable y pues ya ni modo, ni otro remedio que ir al dentista que obvio estaba super asustado pues no creia que posiblemente aparte del dolor de muela se trataba de algo realmente serio relacionado con la cabeza, pero no cual fue mi sorpresa que al revisar el dentista vio que toda la muela estaba podrida o con caries, no se, no recuerdo bien lo que me explico, en fin que la muela "podrida" habia llegado hasta un punto sensible que efectivamente era la razón por la que me doliera la cabeza, asi que si tienes esos algunos síntomas similares no dudes en acudir al medico y contarle todos tus padecimientos (clínicos obvio) y en base a lo que deduzca tu medico acudir al dentista.